in

Apple Watch Series 8. Quizás el cambio más esperado.

Recibe una notificación en tu Apple Watch cuando tu iPhone haya terminado de cargar

El tema del Apple Watch siempre resulta interesante. A veces controvertido. Otras esperanzador. Pero realmente a día de hoy, todos coinciden en que sigue siendo el mejor.

Esta semana analizamos el Apple Watch, lo que viene, y lo que quizás tengamos que esperar un poco más.

Llevo ya unos meses con mi Watch 7 y que decir que nadie sepa ya, que es de lo mejor que ha hecho Apple, y que a día de hoy, sigue estando a la cabeza de su sector.

El futuro del Apple Watch es así de prometedor

De todos es sabido que ya ha salvado multitud de vidas, gracias a que Apple siempre ha estado muy centrada en medir nuestra salud y constantes vitales.

De todos es sabido también las continuas críticas sobre su escasa batería, y para algun@s, un diseño que lleva años sin cambiar (a mí me gusta).

Después de llevar años en el sector, y pese a que la competencia, al igual que en móviles, avanza a pasos agigantados. El reloj de Apple, pese a todo, sigue estando a la cabeza y con diferencia.

blank

Este año parece que por fin, podríamos ver ese cambio de diseño, -que tal vez debimos ver el año pasado.-

Podría llegar el cambio más importante en el reloj, desde sus inicios. Luego tendrá sus detractores y sus fans, como en todo, pero sin duda va ser un buen cambio.

Con respecto a nuevos sensores, según los rumores, este año sólo traerá el sensor de temperatura corporal. Teniendo así que esperar varios años al ansiado medidor de azúcar en sangre (glucosa). Porque lo que está claro es que Apple, tarde más o tarde menos, cuando lo saque, será el más fiable, y por eso en la mayoría de las veces, suele ir tarde.

Es para vosotros el Apple Watch el gadget más utilizado de Apple? Me gustará leer@s.

Nos vemos pronto iSenaCoders.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…