in

Apple, toma nota: El Nothing Phone 1 abre el camino del diseño atrevido

¡Hola iSenaCoders! Hace unos días os hablábamos en iSenaCode del Nothing Phone 1. Un dispositivo creado por el equipo de Carl Pei, cofundador de OnePlus y que llega al mercado con un diseño que rompe moldes. En este artículo os hablábamos de este dispositivo y esto nos hace plantearnos si Apple u otros fabricantes deberían tomar nota de este llamativo diseño.

Una carcasa transparente que dejan ver unos llamativos leds «Glyph Interface». Algo sencillo pero que llama miucho la atención ¿Veremos esta idea apliada al iPhone en el futuro?

blank

El diseño transparente y el juego de leds «Glyph Interface» del Nothing Phone 1 quedaría muy bien en un iPhone ¿Apple debería hacer algo así?

Como os estaba contando hace tiempo que Apple no nos sorprende demasiado con el diseño del iPhone. Con cantos redondeados o planos los de Cupertino parecen haber puesto freno a la innovación en este sentido. Aunque esto podría tener los días contados…

Al menos si el equipo de diseño de Apple tomara nota de las últimas tendencias, o por ejemplo del atrevido diseño del Nothing Phone 1. Ya no solo por esa carcasa trasera transparente y sus leds «Glyph Interface» que nos han volado la cabeza, si no también por el juego que da la suma de todo en ringtones y notificaciones.

Probablemente de llegar a existir un iPhone así sería un éxito de ventas y aquí la pregunta que os hago es si Apple debería tomar nota. Todos sabemos que las grandes tecnológicas suelen apropiarse de tecnologías emergentes para luego mejorarlas, así que no sería nada extraño que el concepto de Nothing se extendiera a otras marcas.

Un iPhone, con carcasa transparente, MagSafe y leds traseros. Un standard que ha inaugurado el Nothing Phone 1 y quien sabe si más fabricantes se subirán al carro. Lo que estamos seguros es que ha habido un antes y un después ¿Vosotros qué opináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo o en las redes sociales :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…