in

Nothing Phone 1, el smartphone transparente salido de la nada

¡Hola iSenaCoders! Si habéis seguido la actualidad tecnológica probablemente ya sepáis como es el smartphone del que os vamos a hablar: el Nothing Phone 1. Un móvil con un diseño parecido a los últimos iPhone, por un lado algo que no nos sorprende demasiado. Aunque con una particularidad, su carcasa trasera transparente y unos llamativos y originales leds que han llamado «Glyph Interface».

Atentos que os hablamos un poquito más de este teléfono salido de la nada -bromas a parte- una interesantísima propuesta de uno de los cofundadores de OnePlus.

blank

Del cofundador de OnePlus, Carl Pei, llega el Nothing Phone 1, una llamativa e interesante propuesta que rompe esquemas

Cómo os estaba contando, ya hemos podido ver el Nothing Phone 1, o lo que es lo mismo, llamado coloquialmente el «Nothing«. Una primera versión que llega desde 475 dólares lo que lo sitúa en una gama media alta para revitalizar el mercado del panorama móvil. Además pone su grano de arena en conseguir que el dispositivo sea de lo más original al ser totalmente transparente en su parte trasera. En dos colores: blanco o negro, y algo que visualmente llama mucho la atención, unos llamativos leds de color blanco llamados «Glyph Interface» que dan mucho juego en ringtones y notificaciones.

Para muestra un botón en este vídeo:

Generosas especificaciones en esta primera versión del Nothing Phone

La pantalla del terminal es OLED a 1080p de 6,55 pulgadas de hasta 120 Hz, brillo máximo 1200 nits, y viene montado en una carcasa de aluminio. Cámara trasera de 50 megapíxeles, con estabilización óptica y electrónica, así como diferentes modos de fotografía y escaneado de documentos. Dispone también de un sensor macro para tomar fotos hasta distancias de 4 cm.

Dentro su procesador Qualcomm Snapdragon 778G Plus hace que todo fluya, con 8 o 12 GB de RAM y opciones de almacenamiento de 128 o 256 GB. Resistente al agua y al polvo, con una batería de 4500 mAh, se puede decir que es un terminal completo donde los haya a un precio diferenciador.

Además los afortunados que tengan un Tesla pueden poner en el Nothing widgets totalmente personalizados. Lamentablemente una opción que utilizarán unos pocos :(

Nada, o Nothing :) El terminal saldrá a la venta el 21 de julio en más de 40 países. La verdad es que tiene buena pinta y nos encantaría probarlo ¿Y a vosotros que os parece el Nothing? :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…