in

Apple lo confirma, tendremos un #AppleEvent el 8 de Marzo

¡Hola iSenaCoders! Era algo que estábamos esperando como agua de mayo. Se barajaban diferentes posibilidades aunque hace algunos días que los rumores apuntaban al 8 de Marzo y así ha sido. Apple ha anunciado su #AppleEvent para el próximo martes bajo el lema “Peek performance”, así que ojo al dato: nos espera un homenaje al rendimiento y quizás veamos algún que otro nuevo dispositivo.

blank

Apple centra el lema del próximo evento entorno al rendimiento, así que atentos al #AppleEvent del martes 8 de Marzo y a las novedades que surjan

Cómo os estaba contando, tenemos una cita con los de Cupertino el próximo martes 8 de Marzo a las 19 horas (hora española). Así nos lo ha hecho saber Apple en su anuncio y nos llama especialmente la atención el tweet de Greg Joswiak donde podemos ver un colorido logo de la  como si de un holograma tubular se tratara o realidad aumentada al uso.

El hype está servido para un evento en el que podríamos ver una nueva generación del iPhone SE, nuevos iPad Air y Mac así como diferentes accessorios con nuevos colores primaverales.

Además de la llegada oficial de la versión final de iOS 15.4 y el resto de sistemas, de los que os hemos ido hablando en las diferentes betas que Apple ha publicado.

Así que nada más, tenemos una cita el próximo martes. Os esperamos en iSenaCode ¡Nos vemos! :)

Vía MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…