in

Apple podría lanzar un MacBook Pro con chip M2 en el esperado evento de Marzo

La última beta de macOS Big Sur tiene referencias a tres Mac que todavía no se han lanzado

El chip M1 de Apple ha revolucionado la hoja de ruta de la compañía. Este año se cumplirán dos años desde que Apple anunciara sus nuevos procesadores Apple Silicon. Con toda seguridad se complete la transición de todos sus equipos a esta tecnología marca de la casa. Y cuando estamos esperando la llegada de ese iMac de más de 27 pulgads aparecen nuevas notícias que hablan de que podríamos ver un nuevo MacBook Pro pero con algo mejor en su interior: el M2 o lo que es lo mismo, la renovación de su procesador de última generación.

Según filtraciones de la cadena de suministro podríamos tener un nuevo MacBook Pro con procesador M2 el próximo mes

¡Hola iSenaCoders! Como os estaba contando y de acuerdo con la información que trascendía vía MacRumors es muy posible que veamos un nuevo MacBook Pro muy pronto. La filtración llega a través de DigiTimes y se hace eco de que los socios de la cadena de suministro de Apple mantuvieron las lineas de producción durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar para el nuevo MacBook Pro, que será lanzado en marzo:

«Según se informa, Apple lanzará una serie de nuevos dispositivos a principios de marzo, incluido el nuevo MacBook Pro que adoptará el último procesador M2, el iPhone SE 5G y el iPad de nivel económico, dijeron las fuentes. A excepción del procesador, la mayoría de los demás componentes utilizados en la nueva MacBook Pro contarán con casi las mismas especificaciones que los del modelo existente con chips M1, lo que llevará a los socios de la cadena de suministro de MacBook Pro a mantener la producción durante la semana de vacaciones del Año Nuevo Lunar para satisfacer aumento de la demanda de la serie Mac, continuaron las fuentes.»

El Pro de 13 pulgadas con chip M1, el posible candidato a incorporar el M2

No ha trascendido de que modelo se trata, aunque es posible que haga referencia al de 13 pulgadas con chip M1 que de esta manera sería actualizado con este nuevo procesador M2. Algo impensable, a priori, dado a que no ha pasado aún demasiado tiempo desde el lanzamiento de sus nuevos dispositivos con chip M1 Pro y M1 Max.

Este nuevo portátil podría compartir procesador con un supuesto y renovado MacBook Air. Aunque esta novedad del procesador no sería la única: podría llegar sin “touch bar” y lamentablemente carecería de pantalla ProMotion.

Veremos si esta notícia se convierte en realidad, en todo caso el hype está por las nubes en un evento en el que también podríamos ver un nuevo iPhone SE y nuevos modelos de iPad Air con chip A15 y con soporte 5G.

¿Creéis que veremos este nuevo MacBook Pro con procesador M2, o será más adelante? Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…