in

Apple lanza watchOS 8.1.1 para el Series 7 y soluciona un problema de carga

¡Hola iSenaCoders! Seguramente con el tiempo el Apple Watch Series 7 será recordado como el dispositivo que no trajo el rediseño al reloj inteligente de Apple. Hasta pocos segundos de su presentación todos esperabamos un cambio de imagen aunque no cabe duda que actualmente es el mejor de los relojes de los de Cupertino. Y buena parte de «culpa» la tiene watchOS 8 ya que desde septiembre nos ofrece opciones tan interesantes como los entrenamientos grupales con Fitness+, entre otras.

Precisamente Apple acaba de lanzar su última actualización de watchOS 8.1.1. ¿Queréis saber que correcciones incorpora? Seguid atentos que os lo explicamos a continuación.

El gran fallo de Apple con las esferas para el Apple Watch

Apple ha liberado watchOS 8.1.1. solo para el Apple Watch Series 7, solucionando un problema de carga del último reloj inteligente

Cómo os estaba contando y de acuerdo con las informaciones que recibíamos de MacRumors, Apple ha liberado la versión watchOS 8.1.1. Esta actualización se ha lanzado para solucionar una incidencia en los Apple Watch Series 7. Concretamente relacionada con un problema que podría hacer que el Series 7 no se cargue como debería.

Algunos usuarios del reloj inteligente habrían notado velocidades de carga lentas en sus dispositivos. De forma aparente esta úlima actualización debería acabar con esta problemática. Así que ¡Es hora de actualizar! para todos los usuarios afortunados en tener en su muñeca un Apple Watch Series 7.

Cómo siempre, para actualizar el reloj inteligente deberéis hacerlo desde la aplicación del Apple Watch de vuestro iPhone y ir a la siguiente ruta:

  • General > Actualización de software

Y seguir todos los pasos. De este modo no deberíais tener ningún tipo de problema la próxima vez que carguéis vuestro dispositivo.

Si lamentablemente eráis de los que estabáis experimentando problemas con vuestro Apple Watch Series 7 y ahora con la actualización ya os funciona con normalidad, nos encantará saber vuestra historia en los comentarios ¡Hasta la próxima amig@s! :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…