in

Apple Watch Series 7 y su controversia

En el articulo que os traigo este viernes, os quería hablar de mi opinión sobre la llegada del Apple Watch 7, tan criticado por unos, y algo elogiado por otros.

Este último Series 7 de Apple sigue estando en el TOP de los smartwatch tanto en potencia, en experiencia de uso como en pantalla y prestaciones.

blank

El problema que ha habido este año, en mi opinión, han sido las filtraciones, ya que la mayoría esperábamos un diseño cuadrado renovado totalmente. En cambio, cuando vimos que no se renovaba, fuimos a saco con este modelo.  Y tampoco es eso, sigue siendo un buen reloj, con un diseño muy acertado y cómodo, y con una pantalla, a la que casi no se le puede exprimir mucho más.

Yo hace años tuve el series 4 y lo vendí porque duraba poco la batería, siempre he considerado que un reloj te debe durar mínimo unos 4 o 5 días. Pero en estos años, me he dado cuenta, al menos a corto medio plazo, que el Apple Watch no va llegar a eso.

Por lo que decidí volver a cogerlo, y el momento era este, ni el 6 ni el 8, el 7. Y como yo siempre digo, para quien viene de cero, no puede haber mejor reloj. Pero es que además es innegable que el Watch 7 es el mejor reloj de Apple en la actualidad.

El objetivo de este artículo era sobre todo tocar el tema de los rumores, las expectativas, y que no siempre se cumplen, y que no por eso el producto que salga ese año tiene que ser decepcionante.

De hecho soy de la opinión que Apple debería renovar dispositivos cada dos años, en vez de cada uno. Ya como al iPhone le suele pasar igual, de hecho aún no entiendo las críticas que se han hecho del iPhone 13; cuando ha sido la mayor renovación en cámaras, pantalla y batería de la historia de todos los iPhone.

Pero llegamos a un punto, que queremos ver cada años un producto totalmente renovado, y eso es muy complicado. Así que disfrutad de vuestros productos, haced más caso al día día, que no especular tanto con el mañana.

Nos vemos pronto iSenaCoders

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…