in

Apple celebraría un Apple Event en marzo o abril para presentar el iPhone SE y el nuevo iMac Pro entre otros

Apple celebraría un Apple Event en marzo o abril para presentar el iPhone SE y el nuevo iMac Pro entre otros

Todo vuelve a empezar de nuevo y eso significa que Apple ya se está preparando para los lanzamientos de los productos que veremos a lo largo del año. Parece que para ver la primera ristra no tendremos que esperar mucho porque según Mark Gurman, en Cupertino se están preparando para celebrar un Apple Event en marzo o abril.

No es una idea del todo fuera de lugar, el año pasado, tuvo lugar el evento Spring Loaded en abrir, donde vimos los iPad Pro, los AirTag, el Apple TV 4K, el iPhone 12 púrpura, el iMac M1, etc. Así que en 2022 podríamos ver esa misma fórmula dado que según los rumores hay productos programados para la primavera.

¿Se celebrará un Apple Event en marzo o abril? ¿Qué productos podrían presentarse?

Tal y como señala Gurman en la última entrega de su newsletter, sus fuentes le han dicho que en Apple estarían preparando un evento para marzo o abril donde veríamos seguro el iPhone SE de tercera generación. Recordemos que en el tintero seguirían quedando aún modelos de Mac con Apple silicon por presentar, así que el iMac Pro de 27 pulgadas con panel mini-LED y ProMotion podría ser otro de los firmes candidatos. Además, como en 2021, podríamos ver también nuevos modelos de iPad Pro.

Mark Gurman también nos habla del segundo evento del año, que como todos sabemos, será la WWDC. En el evento de desarrolladores veremos los nuevos sistemas operativos: iOS 16, watchOS 9, iPadOS 16, macOS 13 y una nueva versión de tvOS. Aunque no ha hablado de las posibles novedades que veríamos. Un evento que volverá a ser virtual por tercer año consecutivo.

Así que bueno, lo único que podemos hacer ahora es esperar. Para el primer evento solo faltarían unas pocas semanas, así que la espera para salir de dudas es más o menos corta.

Vía | 9to5mac

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…