in

Apple actualiza el firmware de los AirPods 3 a la versión 4C170

¡Hola iSenaCoders! Si sois de los afortunados que tenéis los AirPods 3 o también llamados de tercera generación esta notícia es para vosotros. Apple ha lanzado recientemente una actualización del firmware de sus últimos auriculares inalámbricos «de bolsillo» que viene a suplir a la anterior versión 4C165 lanzada en diciembre del pasado año.

Los AirPods 3 o de tercera generación reciben una actualización de su firmware con la versión 4C170, os explicamos cómo actualizar

Como os estaba contando, Apple ha lanzado un nuevo firmware 4C170 para los AirPods 3. No ha trascendido de momento que correcciones o mejoras incluye esta nueva actualización, aunque intentaremos desvelaros sus secretos próximamente.

Si habéis seguido el proceso de actualización en versiones anteriores sabréis que precisamente no existe un método como tal. Generalmente los AirPods se actualizan de forma inalámbrica estando dentro de su estuche de carga mientras éste a su vez está cargando.

Podéis verificar el firmware de vuestros AirPods 3 haciendo lo siguiente:

  1. Abrir los Ajustes en el iPhone
  2. Navegar al menú Bluetooth
  3. Buscar vuestros AirPods en la lista de dispositivos
  4. Tocar la «i» junto a ellos
  5. Mirar el número de Versión de firmware

Si pone 4C170 quiere decir que ya tenéis instalado el nuevo firmware.

Los reyes magos no han traído un actualizador ni una app para gestionar los AirPods

Dicho ya de paso, quería recordaros la notícia en la que os hablábamos de un posible actualizador de los AirPods. Algo que sería necesario pero que de momento parece que sólo es de uso interno para las tiendas físicas de Apple.

Así como una aplicación independiente para controlar todos sus ajustes y modos de uso de una forma más fácil y eficiente. Algo que pusimos en la carta de los Reyes Magos pero han obviado vílmente.

Sea como sea, no lo tenemos todavía ¿Qué opináis al respecto? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…