in

26 de junio, el día que el Apple Watch llegará a España

El 9 de septiembre de 2014 el Apple Watch fue presentado a todo el mundo en una Keynote que pasará a la historia. En aquél momento nos dijeron que el tan esperado reloj de Apple llegaría a todos nosotros a lo largo del 2015. Una vez entrado ya el nuevo año las noticias sobre el Apple Watch escaseaban hasta que Apple decidió hacer otro evento el 9 de marzo para mostrarnos mucho más sobre el Apple Watch, concertar precios, fechas…

El 24 de abril fue el día en el que el Apple Watch salió a la venta en unos cuantos países. Ya sabemos que la primera tanda siempre incluye a Estados Unidos, Francia, Reino Unido… por lo tanto para quiénes vivimos en España y prácticamente para el resto del mundo el Apple Watch seguía siendo una especie de espejismos ya que o te lo comprabas en dichos países o te conformabas viendo reviews en YouTube.

Por fin (y no sabéis bien lo nervioso que estoy ahora mismo al escribir esto) Apple ha aumentado la lista de países en los cuales el Apple Watch podrá ser comprado. El 26 de Junio el reloj inteligente de la manzana mordida estará disponible en España, Italia, México, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán.

3applewach

Siete países más que se unen a los nueve en los cuales ya se puede comprar el reloj desde el día 24 de abril. Apple ha explicado en la nota de prensa en la cual se ha anuncio estas nuevas fechas y países que la demanda del Apple Watch está siendo superior a lo esperado y por ello han tardado en distribuir este nuevo dispositivo en nuevos países. El tiempo de entrega es de una media de dos semanas y Apple agradece además la paciencia de sus clientes.

El resto de países tendrán que esperar a una tercera tanda, la cuál no sabemos cuándo será, depende de la oferta y la demanda que haya. Así que ya sabéis si vivís en España o alguno de los países que ya he comentado anteriormente el 26 de junio el Apple Watch se podrá comprar en Apple Store Online, Apple Store Física y algunos premium reseller.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…