in

Vídeo completo del evento de Apple del 30 de Octubre 2018, presentación: iPad Pro 3, MacBook Air y Mac mini 2018

Esta vez la Keynote de Apple del 30 de Octubre 2018 se ha celebrado en mala hora, al menos para España. Al ser un Brooklyn ha sido 3 horas antes y con el cambio de hora nos hemos puesto en las 15:00h de España. Hora en la que la mayoría estábamos trabajando. Normalmente se celebra en San José, en el emblemático Moscone Center, y suelen ser las 19:00h.

Por ese motivo, esta vez, nosotros no hemos hecho cobertura del evento. Espero que esto no sea un habitual porque nos encanta vivir las Keynote en directo con vosotros :)

En cualquier caso, si no has podido ver el evento presentación de los nuevos iPad Pro 3, MacBook Air y Mac mini 2018, ahora puedes repasar el vídeo presentación, cuantas veces quieras, porque ya está disponible en la web de Apple y en su canal de YouTube.

El evento ha sido muy entretenido y he visto especialmente animado a Tim Cook. Pero no os entretengo más, a disfrutar el evento una y mil veces, iSenaCoders :)

Ver Keynote del 30 de Octubre 2018 | Sitio oficial de Apple

Written by Sergio Navas

Fundador de iSenaCode. Soy amante de todo lo que tenga botones, experto en electrónica, amante de la tecnología y su software. Soy un buscador incansable de la app perfecta :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…