in

WhatsApp podría ampliar hasta los 2 GB el límite de transferencia de archivos

WhatsApp quiere parecerse a FaceTime y lanza enlaces para unirse a una llamada

WhatsApp es la aplicación de mensajería automática por excelencia. Presente en miles de millones de usuarios en todo el mundo hace que estemos todos conectados los unos con los otros. Ya sea a nivel particular o empresarial, no es ningún secreto que la aplicación te ofrece un mundo de posibilidades y opciones. Pese a ello no es la mejor en todo y la compañía quiere ponerle remedio: ahora estaría experimentando con un nuevo límite de transferencia que ampliaría las capacidades de WhatsApp hasta los 2 GB por archivo.

Romper la barrera de los 100 MB para situarla en los 2 GB, el nuevo límite de transferencia al que aspira WhatsApp y que ya estaría en fase de pruebas

¡Hola iSenaCoders! Si habéis llegado hasta esta notícia probablemente os interese saber que WhatsApp está experimentando con un nuevo límite de transferencia de archivos en su aplicación. De este modo los 100 MB vigentes desde 2019 pasarían a una cantidad más de acorde a los tiempos presentes.

La nueva tasa de transferencia se situaría en los 2 GB, lo que permitiría a sus usuarios enviarse archivos multimedia mucho más grandes. Indudablemente esto es algo muy interesante más cuando la mayoría de dispositivos generan documentos y archivos cada vez más pesados.

Falta por ver si esta información que nos llega vía MacRumors llega a hacerse realidad, aunque por lo que habrían informado en WABetaInfo ya se estaría probando en Argentina en estos últimos días.

De ser así la red social se equipararía a otras apps de mensajería, como por ejemplo Telegram que desde hace algún tiempo ya permite enviar ficheros de hasta 2 GB. De hecho, cuando WhatsApp anunció en 2019 que ya era posible enviar archivos de 100 MB en Telegram respondieron que ellos con su aplicación permitían hasta 1,5 GB.

Veremos si esta nueva tasa de transferencia se hace realidad. Probablemente será así, aunque ahora faltará saber el cuando ¿Llegan un poco tarde o a tiempo estos cambios a WhatsApp? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…