in

watchOS 7 ha sido presentado ¿qué hay de nuevo?

watchOS 7 ya ha sido presentado ¿qué hay de nuevo?

Llegó el turno de watchOS 7, el sistema operativo para los Apple Watch. También os contamos algunas de las posibles novedades sobre él, como por ejemplo que vendría con medición del sueño o un modo niños. ¿Estaban en lo cierto los rumores? A continuación te contamos todas las novedades que trae esta nueva versión.

Estas son todas las novedades de watchOS 7

Las esferas dan un gran salto de calidad. Ahora, habrá disponibles con más complicaciones para que te muestren más información, como ahora la taquímetro. Otra cosa relacionada con las esferas es que se podrán compartir con otros usuarios. Además también se ha añadido el baile como entrenamiento y una función para recordarnos cada cierto tiempo el lavado de manos. Pero vamos a lo que de verdad importa…

La monitorización del sueño es una realidad

Quizá es una de las funciones más esperadas y por fin llega a watchOS la medición del sueño. Su interfaz será muy similar al apartado que nos encontramos en la app Reloj y que tenemos desde hace años. Dicha función nos brindará una visión de cuánto tiempo hemos estado dormidos y despiertos en los últimos 14 días con un gráfico. El Apple Watch será capaz de decirnos a la hora que tenemos que acostarnos para dormir las horas que le hayamos indicado, luego nos dirá la hora de amanecer para tener un buen sueño.

La beta pública de watchOS 7 estará disponible el mes que viene y para desarrolladores hoy mismo y esta versión será compatible con el Apple Watch Series 3, 4 y 5.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

One Comment

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…