in

Un año después Apple presenta un nuevo Apple Watch Sport y nuevas correas

El 9 de septiembre del 2014 Apple presentó (por fin) su dispositivo más personal, el Apple Watch. Una cosa fue la presentación y otra cosa la salida a la venta ya que no se produjo hasta abril, y de hecho hay numerosos países que todavía no pueden optar a él. Pero Apple, como siempre, sabemos va por libre y antes de que incluso el Watch esté disponible en la mayoría de países ha lanzado una nueva versión de su colección Sport. No nos alarmemos, son solo dos modelos más que se suman a los que habían. No hay nuevas características ni funciones que los anteriores no vayan a recibir o no tengan.

A partir de ahora el color dorado no es solo para ricos

El Apple Watch Sport estaba disponible en dos colores, uno plateado y uno negro, ahora ya hay disponible una versión en oro y otra en oro rosa para que los aficionados a este color no tengan que pagar miles y miles de euros en un Apple Watch de esa tonalidad. Simplemente son dos colores más, Apple no ha hecho ninguna modificación en lo que respecta al reloj y sus componentes.

watch sport dorado

Nuevas correas, nuevas formas de que tu reloj sea más tuyo

Junto con el nuevo color que está disponible el Apple Watch Sport, la manzana ha presentado nuevos colores de correas. Jonathan Ive ya hizo una presentación de dichas correas en privado a gente «selecta» por así decirlo pero ya las tenemos entre nosotros, muchos colores como rojo, gris rosado…

Apple Watch, sigue adelante

Un año después de que Apple presentase su Watch nos queda claro que, como dijeron en su momento, iba a ser un producto tratado de forma diferente. Quizás no haya renovaciones cada año como estamos acostumbrado en los iPhone por ejemplo. Lo que está claro es que Apple apuesta y cree que su Watch es el mejor, aunque queda mucho por mejorar, y por ello han lanzado un nuevo color, nuevas correas que se suman a las novedades de su nuevo sistema operativo WatchOS 2. Todo ello para enamorar al mayor numero de personas posibles. Los nuevos Apple Watch están ya a la venta en numerosos países.

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"