in

Twitter cede y Elon Musk será su dueño por 44 mil millones de dólares

Era algo que ya se venía especulando y que se ha hecho oficial recientemente, Elon Musk ya es el nuevo propietario de Twitter. Para ello el CEO de Tesla desenbolsará 44.000 millones de dólares según el acuerdo al que han alcanzado ambas partes.

Comienza una nueva era de Twitter con Elon Musk al frente.

Twitter te dejará dar propinas a tus usuarios favoritos

Musk se hace con el control de Twitter por el que pagará a sus accionistas 44 mil millones de dólares para el inicio de una nueva era en la red social

Como os estaba contando y según las notícias que nos llegaban vía Bloomberg se ha confirmado lo que era un secreto a voces. Elon Musk se hace con el poder de la red social del pajarito.

Aunque lo que se dice gratis no le va a salir esta operación. Va a tener que desembolsar una cifra astronómica: 44 mil millones de dólares. Hay que recordar que unas semanas antes Musk ya se hizo con el 9,2% de sus acciones y se especuló su entrada en la Junta para promover algunos cambios.

En un comunicado Elon Musk informaba de que quería un Twitter “mejor que nunca” con nuevas funcionalidades y filtros antibot para aumentar la seguridad y confianza en la red social.

“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza digital de la ciudad donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad», dijo Musk. «También quiero hacer que Twitter sea mejor que nunca mejorando el producto con nuevas características, haciendo que los algoritmos sean de código abierto para aumentar la confianza, derrotando a los robots de spam y autenticando a todos los humanos. Twitter tiene un tremendo potencial: espero trabajar con la compañía y la comunidad de usuarios para desbloquearlo».

De modo que Twitter se va a privatizar más de lo que ya lo era, en cuanto sus accionistas den el ok a la operación. Os seguiremos informando en breve ¿Qué os parece esta operación? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…