in

Tim Cook compró criptomonedas, pero Apple no está por la labor

¡Hola iSenaCoders! Todos sabemos de la simpatía de Tim Cook. El CEO de Apple cae bien y de hecho ha demostrado en repetidas ocasiones que es una persona de lo más normal. Tanto que en en la Cumbre digital «DealBook» del New York Times ha desvelado algunos de sus secretos financieros más íntimos, como que posee criptomonedas en su haber.

Seguid atentos por que en las siguientes líneas os contamos que és lo que ha dicho Tim Cook sobre este tema.

El CEO de Apple, Tim Cook, está al corriente del mercado de las criptomonedas e incluso ha desvelado haber comprado divisas. Apple, de momento, solo está investigando sobre ello

Cómo os estaba contando en la introducción, se está celebrando la Cumbre digital «DealBook« organizada por el prestigioso medio The New York Times. Con la colaboración de varias personalidades entre ellos el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, la Presidenta Ejecutiva de Generals Motors, Marry Barra o el actor Matthew McConaughey, entre otros.

Y el mismisimo Tim Cook, CEO de Apple que ha revelado varios secretos personales. Entre ellos ha comentado por primera vez que se ha mostrado interesado por el mercado de las criptomonedas. Tanto que sin decir cual de ellas tiene, es cierto que ha comprado de estas divisas y ha estado interesado por un tiempo.

Tim Cook en cuanto a las criptomonedas: «Es razonable poseerla como parte de una cartera diversificada. Por cierto, no le estoy dando a nadie consejos de inversión»

No obstante, hablando de Apple, Cook dice que aunque la compañía está «investigando» no tiene planes inmediatos para involucrarse en el mundo de las criptomonedas. Por lo tanto no se va a implantar este tipo de divisas como medio de pago para sus productos o dentro de Apple Pay.

Hablando de los NFT -tokens no fungibles- que tan de moda están en la actualidad, el CEO de Apple comenta que aunque también es interesante llevará un tiempo para que tenga una buena acogida entre la gente.

Indudablemente es consciente de los pros y los contras ¿Vosotros que opináis al respecto? Esperamos vuestros comentarios :)

Vía MacRumors

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net