in

Sub Mini, el nuevo subwoofer inalámbrico compacto de Sonos

Probablemente muchos de vosotros ya conozcáis la marca Sonos. Los que no os diré que la compañía con sede en Santa Bárbara-California está especializada en el desarrollo y fabricación de productos de audio. Pero con una callidad al alcance de muy pocas compañías y siempre con la máxima conectividad y tecnologías más avanzadas. Entre su oferta ahora hay disponible una más: Sub Mini, un nuevo subwoofer compatible con altavoces Sonos habilitados para AirPlay.

blank

Sonos presenta Sub Mini, un subwoofer de dimensiones compactas para altavoces Sonos compatibles con AirPlay

¡Hola iSenaCoders! Si Sonos es vuestra principal elección en altavoces de calidad para el disfrute del sonido en su mejor expresión, ahora el abanico de posibilidades aumenta. Y es que la marca estadounidense ha anunciado Sub Mini, un nuevo subwoofer inalámbrico con un diseño más compacto y algo más económico que su hermano mayor, el Sonos Sub.

De este modo, el Sub Mini parte de los 499 euros mientras que el Sonos Sub se sitúa en los 849 euros. Son 350 euros de un dispositivo a otro, un ahorro considerable si optamos por esta nuevo dispositivo más pequeño en cuanto a tamaño.

La calidad de su sonido, la marca asegura que el Sub Mini presenta un procesamiento de señal digital avanzado. Esto quiere decir que el dispositivo «maximiza la respuesta de graves y reproduce las bajas frecuencias de tonos completos que cabría esperar en un subwoofer más grande».

Además, se puede emparejar con altavoces Sonos compatibles con AirPlay y las barras de sonido Beam, Ray y One logrando una experiencia de cine. Por medio de la app Sonos para iPhone o iPad es fácil agregar el Sub Mini al sistema de sonido Sonos.

Su diseño es cilíndrico tal como se puede observar en las imágenes y está disponible en colo blanco o negro mate. Dispone de dos woofers de seis pulgadas orientados hacia adentro y dos amplificadores digitales de clase D, con dos procesadores ARM Cortes y un puerto Ethernet 10/100.

Si os interesa no tendréis que esperar demasiado tiempo: el 6 de octubre estará disponible en todo el mundo ¿Qué os parece el Sub Mini de Sonos?

Esperamos vuestro feedback :)

Vía | macrumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…