in ,

Spring for Twitter: un cliente de terceros al que no se le está haciendo el caso que merece

Spring for Twitter: un cliente de terceros al que no se le está haciendo el caso que merece

Aunque la app oficial de Twitter es la mejor para consumir contenido de la red social, no deja de tener algunas cosas que terminan molestando. Cosas como por ejemplo la publicidad cada dos tweets, tweets sobre temas que te pueden interesar, likes de usuarios a los que sigues, etc. Al final, ves más tweets de gente que no sigues que tweets de la gente a la que sí sigues. Es por eso que al final te tienes que ir a buscar una solución de terceros, como Spring for Twitter.

El problema que tiene Spring es que no se le ha dado la suficiente importancia como para que sea considerada como una buena alternativa. Pero la tiene. La app es muy buena y bastante superior, en mi opinión, a otras más conocidas. Eso sí, con alguna que otra función menos como el visualizado de encuestas.

Así es Spring for Twitter

La interfaz de la aplicación es bastante buena y agradable a la vista, pero si no te gusta la disposición de los botones, la puedes cambiar por completo para que esté a tu gusto. Puedes cambiar desde los iconos de la barra de menú, las miniaturas de los usuarios, cómo se muestran las cosas, el icono y la apariencia de la app, etc. La verdad que en ese aspecto es muy completa.

blank

En cuanto a la navegación, el timeline es completamente en orden cronológico y sin anuncios. Para interactuar con los tweets que van apareciendo, lo puedes hacer como lo harías en la app oficial pero encontrarás dos botones nuevos: guardar y traducir. Además, en el TL se ve mejor cuando un usuario responde a otro o cita su tweet. No tienes que abrir en detalle para verlo.

En nuestro perfil, más de lo mismo. Es como estar en la app nativa de Twitter. Puedes ver los tweets, los tweets y respuestas, el contenido multimedia e incluso los likes. La diferencia es que esas opciones se encuentran en la parte inferior, pero es más cómodo a mi modo de ver. Spring for Twitter se puede descargar por un precio de 9,99 euros al mes en el App Store. Sin suscripciones, con un solo pago tendrás la versión para iPhone, iPad y Mac.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…