in

Sonos trabaja en Optimo 2, su próximo altavoz premium con reproducción omnidireccional

Sonos lleva algún tiempo distraída en lo que es la fabricación de sus altavoces de gama media, como Ray, un altavoz asequible que goza de buenas prestaciones y calidad de sonido muy digna. Aunque esto no ha hecho que pueda dirigir su atención hacia un sector más exigente y está centrada también en un altavoz de gama alta conocido con el nombre en clave de Optimo 2.

Optimo 2, el altavoz de gama alta de Sonos en el que está trabajando la prestigiosa marca, está llamado a ocupar lo más alto en cuanto a prestaciones y calidad de sonido

Según la información que nos llega del medio The Verge Sonos está trabajando en Optimo 2, un nuevo altavoz con diseño premium y prestaciones elevadas que marcará un punto de inflexión y lo diferenciará de las restantes gamas.

La carcasa de doble ángulo, como podéis apreciar en la imagen de portada, será el envoltorio perfecto para albergar el mejor sonido jamás creado por Sonos. Con capacidad de reproducir el sonido enviándolo en diferentes direcciones desde debajo de la carcasa, entre la rejilla del altavoz frontal y la placa posterior.

El altavoz posiblemente llegue en color blanco y negro, ya tradicionales en Sonos, con el logo de la marca emplazado en el rectángulo vertical. Incluirá el doble de RAM y hasta ocho veces más memoria flash que cualquier altavoz Sonos. Optimo 2 está llamado a ser el altavoz más importante de la marca y admitirá diferentes soportes de reproducción de música, a través de WiFi o audio Bluetooth. E incluso puede que permita la reproducción a través entrada de linda a través de su toma USB-C.

Optimo 2 contará también con micrófonos que darán soporte a Sonos Voice Control. Y puede que esto no acaba aquí y lleguen dos dispositivos Optimo más: el Optimo 1 y Optimo 1 SL, este último sin micrófonos incorporados. Tres productos que compartirán algunas de sus especificaciones y que marcaran el rumbo de la compañía estos próximos meses.

Veremos en que posición quedan entonces sus anteriores gamas como Beam de 2ª generación, Roam SL, Sonos Ray y Sonos Voice Control. Estaremos atentos a más novedades :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…