in

Replay 2022, la lista que junta nuestras canciones más escuchadas del año, ya disponible

Habemus nuevo Apple Music Replay 2022 para que sepas las canciones y artistas que más has escuhado durante el año

Una de las características por las que destaca Spotify es por el Wrapped que lanza a finales de año con un resumen de toda la música que hemos estado escuchando a lo largo del año. Minutos reproducidos, artistas más escuchados, así como una lista con las canciones que más tiempo hemos escuchado. Apple Music, por su parte, tiene un intento de Wrapped, llamado Replay.

Replay es una lista con 100 canciones que nos muestra las que hemos reproducido más desde principios de año. A diferencia de la propuesta de Spotify, Replay se lanza a principios de año para que podas guardar la lista en nuestra biblioteca y Replay 2022 ya está disponible.

Así podemos guardar la lista Replay 2022 en nuestra biblioteca de Apple Music

Para obtener dicha lista, se puede hacer de dos maneras: o bien entrando en este enlace y guardar la lista directamente desde la versión web, o bien entrando en la app de Apple Music en la pestaña escuchar en la parte inferior del todo. En Replay 2022 te aparecerán las canciones que más has escuchado desde principio de año llegando a un total de 100. La lista, se irá actualizando cada semana para mantenerse acorde con los cambios que puedan ir surgiendo.

Está muy bien este tipo de cosas la verdad. Un incentivo para usar las plataformas y para saber al detalle lo que estamos escuchando. Sin embargo, un resumen más extendido a finales de año, no estaría mal. Replay se queda a medio camino de lo que ofrece Spotify que, al fin y al cabo, es el rival a batir,

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…