in

Relatos de un Geek en apuros: El café WiFi

Los que tengáis una edad parecida a la mia, seguramente habréis vivido historias parecidas a las de este Geek en apuros, que soy yo. Como por ejemplo, entre otras cosas habréis tenido que rebobinar una cinta de cassette con un bolígrafo Bic o algo parecido. Esta nostálgica situación muestra lo que ha cambiado con el paso de los años cómo disfrutamos de la música. De nuestro radiocassette de doble pletina hemos pasado a tener toda nuestra música en la nube y disponible en un solo toque.

Esto es un reflejo de la evolución tecnológica que ha sufrido todo. Tenemos ordenadores, móviles, tabletas, televisores y videoconsolas conectadas a la red WiFi de casa, a la que se unen como poco vitrocerámicas, neveras, aparatos de cocción, calderas, termostatos… etc…

blank

Pero no, nunca me hubiera imaginado que mi próxima cafetera sería inteligente y conectada a la red WiFi ¿Y vosotros?

Cómo os estaba contando, quizás será que me hago mayor o mis gustos están cambiando. También ver como las cápsulas de café están subiendo de precio de manera estrepitosa está haciendo que me está replanteando algunas cosas respecto este preciado líquido que nos da la vida.

Por que no nos engañemos, una buena taza de café te activa y te ayuda a estar bien despierto, sobretodo a la hora de escribir en el blog :)

Lo habréis visto en algún que otro vídeo de Sergio Navas, Cristo Vega o Victor Abarca, por citar a algunos. En sus vídeos, sobretodo vlogs, el café cobra un especial protagonismo. Por ejemplo, nuestro compañero Guille Lomener también nos habla de esto en uno de sus últimos vídeos que os dejo aquí abajo.

Y como no, el hábito hace al monje. Así que me estoy planteando comprarme una buena cafetera inteligente en el futuro ¿Quizás Apple se pase algún día a esta gama? No lo creo, pero de una cosa estoy seguro, sería la mejor cafetera del mundo (y la más cara).

¿Vosotros que opináis? ¿Os interesa este tema y qué cafetera me aconsejáis? Además, seguro que os han entrado ganas de tomaros un café. Ya me lo diréis :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…