in

Registra tu dominio en cdmon y da un paso hacia la sostenibilidad

Cuando vas a realizar un proyecto, cualquiera que sea su magnitud, parte de su éxito se debe a contar con un buen asesoramiento. En este sentido, si estás pensando en crear tu propio sitio web mi principal consejo es que confíes en cdmon. Esta empresa líder de servicios de internet puede ofrecerte todo lo que necesitas: dominios y alojamientos web, además da un salto hacia la sostenibilidad con su tecnología verde.

Registra tu dominio y elige un hosting sostenible de entre las diferentes opciones del catálogo de ventas de cdmon ¡Que tu web vuele!

Como te estaba diciendo, tener un buen hosting puede hacer que tu proyecto despegue más rápido. De esto entienden mucho en cdmon y las ventajas de contratar alguno de sus planes son muchas. Por lo pronto, te ofrecen el mejor almacenamiento NVMe, versiones PHP hasta la 8.3, instalación de los mejores CMS en un clic y certificado SSL incluido, para que tu web y todos sus datos estén protegidos.

Todo esto siempre, con un asesoramiento técnico especializado 24/7, sin ningún tiempo de permanencia y con la mayor flexibilidad, para que tu plan se adapte a tu proyecto como un guante.

Contando además con su Green Hosting, gracias a que el suministro de energía de sus servidores es de origen 100% renovable.

Estos son algunos de los planes que encontrarás en su página web:

  • Hosting JUNIOR, con 20 GB de espacio web SSD NVMe
  • Hosting SENIOR, con 40 GB de espacio web SSD NVMe
  • Hosting MASTER, con 80 GB de espacio web SSD NVMe

Todo lo que te ofrece cdmon en su web

Aquí abajo te dejo alguno de los recursos que puedes encontrar en su web:

Registra aquí Tu dominio

Consulta aquí la Tabla comparativa de los Hostings

Configura aquí Tu servidor Virtual

Empieza aquí Tu proyecto gratis en la plataforma de pruebas

Por qué confiar en cdmon para hacer tu proyecto realidad

Se me ocurren unas cuantas cosas por las que deberías confiar en cdmon para llevar a cabo tu proyecto. La más importante, la experiencia que tienen en este campo, ya que están en este mundillo desde el año 2002.

La innovación constante, empatía y solidaridad son otras razones de peso para confiar en cdmon. Así que no lo dudes y como hicimos nosotros súbete al carro de cdmon ¡Te están esperando!

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net