in ,

Rain Alarm: alertas de lluvia con un pronóstico preciso y fiable

Que el mal tiempo no frene nunca vuestros planes

¡Hola iSenaCoders! Por fin es sábado y probablemente estéis de fiesta después de una dura semana de trabajo. Es el momento ideal para desconectar y salir a pasear, o hacer alguna actividad al aire libre.

Aunque en estas fechas hay un elemento que puede ‘aguaros’ la fiesta, nunca mejor dicho. Como no, os hablo de la lluvia y es que nunca llueve a gusto de todos.

Precisamente por esto hoy os recomiendo esta aplicación, Rain Alarm, un clásico que no puede faltar nunca en cualquier smartphone que se precie. Con esta app podréis estar alerta de las tormentas que se avecinan y planear mejor vuestros ratos de ocio.

Ya es posible monitorizar las tormentas con Rain Alarm y que el mal tiempo no os pille nunca de imprevisto

La lluvia nunca más os sorprenderá. Rain Alarm avisa cuando se aproxima gracias a sus alertas en tiempo real proporcionadas por AEMET, Meteocat o Euskalmet.

Podéis descargar Rain Alarm en la App Store o Google Play. Cuando lo ejecutéis por primera vez os sorprenderá la facilidad de uso y la vistosidad de su interfaz.

Con Rain Alarm es posible hacer un seguimiento de las tormentas que se acercan. Además en la aplicación se pinta la intensidad de las precipitaciones con una escala colores, siendo el color rojo la tormenta de mayor intensidad.

Entre sus características más importantes se encuentran:

  • Detección de lluvia, nieve o granizo
  • Notificaciones en pantalla, con vibración y/o sonido
  • Facilidad de interacción con el mapa
  • Compatible con el Apple Watch

En el mapa se posicionan todas las precipitaciones que se acercan a vuestra posición, podéis hacer zoom y visualizar donde está la lluvia y su intensidad.

Así que ya lo sabéis, que el tiempo no frene nunca vuestros planes. Con Rain Alarm es fácil sortear cualquier tormenta.

Sin duda una buena forma de asegurar un buen plan así que espero que probéis esta app y ya nos contaréis vuestras impresiones ;)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…