Inicio Trucos iOS ¿Quieres añadir saldo a tu ID de Apple? Así puedes hacerlo

¿Quieres añadir saldo a tu ID de Apple? Así puedes hacerlo

Compartir
¿Quieres añadir saldo a tu ID de Apple? Así puedes hacerlo

Cuando creamos nuestra ID de Apple, una de las cosas que se nos pide para hacerlo es que añadamos nuestra forma de pago que bien pueden ser los datos de nuestra tarjeta de crédito y desde hace poco, nuestra cuenta de PayPal. De esta forma, cuando queramos comprar una aplicación o suscribirnos a alguna plataforma, se nos cargará de forma fácil a nuestra cuenta. Pero hay otra forma de realizar esos pagos en el ecosistema Apple: el saldo de la ID de Apple. Con el saldo de tu ID de Apple podrás pagar apps, iBooks o iCloud y no se te cargará a tu cuenta bancaria ya que se restará del saldo y no se tu cuenta.

El saldo de la ID de Apple es como un rinconcito de dinero que se utiliza para que los cargos no se hagan en nuestra tarjeta. El saldo se encuentra en el apartado Mi cuenta de la App Store. Hay diferentes maneras de añadir dinero, la más conocida: las tarjetas regalo. No obstante podemos añadir la cantidad que queramos desde los ajustes de forma muy sencilla. A continuación te explico cómo hacerlo.

Cómo añadir saldo a tu ID de Apple desde los ajustes de tu iPhone/iPad

Cómo añadir saldo a tu ID de Apple desde los ajustes de tu iPhone/iPad

Añadir saldo a tu ID de Apple desde los ajustes es tremendamente sencillo, sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1. Abre Ajustes en el dispositivo donde esté vinculado dicho Apple ID.

2. Dirigete a iTunes Store y App Store.

3. Pulsa sobre el ID de Apple en la parte superior y escoge Ver ID de Apple.

4. Escoge Añadir saldo al ID de Apple.

5. Selecciona la cantidad que quieras añadir.

6. Confirma el pago.

Et voilà el saldo se cargará inmediatamente de tu cuenta a tu ID de Apple. De esta forma podrás controlar más lo que gastas añadiendo periódicamente pequeñas cantidades de dinero para esas apps que de vez en cuando hay que rascarse el bolsillo para descargarlas.