in

Primeras imágenes del Google Pixel 6A, la versión económica del Pixel 6

Hace poco más de un mes Google presentó sus buques insignia, los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Unos terminales que rompían con la estética anterior dándoles una imagen mucho más premium. Algo diferente a lo que la gran G nos tenía habituados en los últimos años, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Y con Google Tensor, un procesador marca de la casa con un rendimiento y eficiencia energética espectacular, según la marca.

El siguiente dispositivo que Google podría dar a conocer sería el Pixel 6A, aunque una filtración nos lo muestra en todo su esplendor y la verdad, a simple vista tiene poco que envidiar de su hermano mayor.

blank

Las imágenes filtradas dejan ver el Google Pixel 6A, un dispositivo más compacto que los modelos anteriores de la serie A, y sin jack para auriculares

Como os estaba contando se han filtrado las primeras imágenes del supuesto Google Pixel 6A. Según The Verge la filtración viene de Steve Hemmerstoffer @OnLeaks, gurú tecnológico allá donde los haya, que ha reportado las imágenes por primera vez en 91Mobiles.

El dispositivo tiene un diseño muy parecido a su hermano mayor, incluso incorpora la tira de cámara negra en su parte trasera donde irían ubicadas sus dos cámaras y un flash. En la parte delantera se ha incluido una cámara selfie perforada. Sin sensor de huellas en el exterior lo más probable es que llegue con escáner bajo la pantalla como en los Pixel 6 y 6 Pro, por cierto, Google ha lanzado recientemente una actualización para mejorar su rendimiento.

blank

Si hay algo de los que el nuevo Google Pixel 6A se va a diferenciar de sus antecesores es que va a ser el primero dentro de la gama económica en llegar sin el jack de auriculares. Y además puede que sea mucho más compacto que los tope de gama, midiendo 152,2×71,8×8,7mm con una pantalla de 6.2 pulgadas, contra los 158,6×74,9×8.9mm y sus 6,4 pulgadas.

No hay fecha de lanzamiento oficial todavía, seguramente deberemos esperar aún un tiempo. En todo caso estaremos pendientes para informaros al respecto ¿Qué os parece el dispositivo? :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…