in

¿Por qué ya no uso la app nativa de entreno y la he cambiado por Gentler Streak?

¿Por qué ya no uso la app nativa de entreno y la he cambiado por Gentler Streak?

Llevo más de cinco años con un Apple Watch en mi muñeca. Más de cinco años entrenando con la app entreno del Apple Watch. Pero de un tiempo a esta parte, algo cambió. He dejado de usarla para pasar a usar otra: Gentler Streak.

No estoy diciendo ni mucho menos que la nativa sea peor, de hecho, la sigo usando para Apple Fitness+, pero hay algunas cosas que Gentler Streak tiene y la de Apple no. Son pequeñas cosas, pero a veces, esas pequeñas cosas marcan mucho la diferencia.

¿Por qué he cambiado la app nativa de entreno por Gentler Streak?

Gentler Streak, al igual que la app nativa, tiene muchos tipos de entrenamientos, pero a diferencia de la de Apple, cuando estás entrenando, te muestra los datos de una forma distinta. De tal forma que puedas entender de qué manera estás entrenando. La app se centra básicamente en tu frecuencia cardíaca y la divide en zonas para que puedas controlar cómo va el entrenamiento.

Al mostrarte el tu frecuencia por zonas, es más simple que puedas ver cuándo hay que bajar el ritmo. Las zonas las puedes configurar según tu capacidad, pero siempre te saldrán de la misma forma cuando entrenes: en la parte superior en grande y con una barra que irá cambiando conforme lo hagan tus pulsaciones.

blank

Gentler Streak se centra en que mejores tu fitness y eso en parte es mejorando la frecuencia cardíaca al entrenar. Cuando acabes un entreno, en el resumen del mismo te aparecerá cuánto tiempo has estado en cada zona, de esta forma, podrás ver tu resistencia y evitar la fatiga.

También cuenta con app para iPhone donde podrás ver todos los entrenos que hagas, como estás llevando los mismos, resúmenes mensuales, así como el progreso en el fitness. Os hemos mencionado esta aplicación más de una vez ya, pero es que lo merece.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…