in ,

Pocket Lists: la aplicación de tareas que funciona por listas

Como ya he dicho en más de una ocasión, me encanta probar apps, sobre todo las de productividad. No sé, me parece curioso ver todas las propuestas y maneras que hay dentro del App Store para compararlas y ver cuál es mejor. En esa búsqueda, me encontré con Pocket Lists, una herramienta de gestión de tareas muy interesante porque te las organiza por listas. De esta manera, puedes clasificar las cosas que tienes que hacer de una forma más sencilla.

Por ejemplo, una lista puede ser cosas personales, la otra trabajo, otra para ideas, además, algo muy bueno de las listas de Pocket Lists es que pueden ser compartidas con otros usuarios que también usen la aplicación, que es algo que no se ve muy a menudo.

Pocket Lists, organízate por listas

La interfaz de la aplicación es muy sencilla e intuitiva. Cuenta con cuatro apartados; listas, tareas, familia y ajustes, pero todo depende de si das acceso al calendario o no. En el primero te aparecerán todas las listas que hayas creado, en el segundo las tareas programadas que tengas dentro de esas listas para que tengas una visión de lo que tienes que hacer con los diferentes parámetros que le hayas puesto a una tarea, en familia verás a las personas que hayas agregado a la aplicación, y en ajustes, encontrarás los ajustes (valga la redundancia).

Interfaz Pocket Lists

Dentro de cada lista (que podrás editar a tu gusto poniendo una imagen de encabezado), se encontrarán las diferentes tareas o ítems que queramos guardar. Al crear una, podremos ponerle una fecha y un recordatorio, una ubicación, una prioridad, una imagen o diferentes subtareas para que actúe como un proyecto. Como veis, bastante completa en este aspecto.

Para una experiencia más completa, puedes importar tus datos del calendario y recordatorios para que también te aparezcan dentro de la aplicación. Pocket Lists tiene también una perfecta sincronización con iCloud entre iPhone, iPad y Watch. Pero no es gratuita, va por suscripción que puede ser mensual o anual. Eso sí, se puede descargar gratis desde el App Store y probar todo su potencial durante 14 días.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…