in

Partidos de béisbol los viernes en Apple TV+ y más detalles sobre el Apple Event

Partidos de béisbol los viernes en Apple TV+ y más detalles sobre el Apple Event

Resaca de un Apple Event en el que Apple lo apostó todo por la potencia. Su eslogan no iba mal encaminado porque la potencia se dejó ver y de qué forma con el nuevo chip M1 Ultra. Además de todo lo que vimos en forma de iPhone SE 3, iPad Air 5, Mac Studio y Studio Display, el evento también nos dejó otros detalles como por ejemplo: habrá partidos de béisbol los viernes y los iPhone 13 y 13 Pro tienen un nuevo color.

Habemus nuevo color verde en los iPhone 13 y Apple TV+ tendrá partidos de béisbol los viernes

Cuando empezó el evento, Tim Cook daba el primer anuncio: cada viernes tendremos dos nuevos partidos de béisbol por la noche. Pero lo más interesante aquí es que no se retransmitirán por ninguna otra plataforma, sólo en Apple TV+. Además de este anuncio, también se hizo un repaso de todas las nominaciones y premios que ha recibido la plataforma en su corto tiempo de vida y se anunciaron nuevos títulos de series y documentales.

Los partidos podrán ser vistos bajo demanda una vez finalizados, así como programas con repeticiones, análisis, resúmenes con las mejores jugadas, etc. Es decir, no solo se emitirán los partidos en directo, sino que llegan acompañados de un pequeño ecosistema de contenidos en torno a ellos.

Por último, los iPhone 13 y 13 Pro cuentan con un nuevo color: verde y verde alpino respectivamente. Algo que ya hizo el año pasado Apple tras añadir el color púrpura a la gama de iPhone 12. A estos nuevos colores se les añaden nuevos accesorios como fundas y correas que, por cierto, este año tienen un color muy acertado y ya se pueden comprar desde la página web de Apple.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…