in

Pantalla externa sin mini-LED en 2022 y iMac Pro para 2023: las últimas predicciones de Ming-Chi Kuo

Pantalla externa sin mini-LED en 2022 y iMac Pro para 2023: las últimas predicciones de Ming-Chi Kuo

Hace unos días, apareció una cuenta en Twitter bajo el nombre de Ming-Chi Kuo, nadie sabe de la veracidad de dicha cuenta, pero si se supone que es Ming-chi Kuo, habrá que hacerle caso. En uno de sus últimos tweets, el analista apunta a que este año, Apple lanzará una nueva pantalla externa sin mini-LED de 27 pulgadas y que el iMac o Mac Pro, se lanzarían el año que viene.

Pantalla externa sí, iMac Pro no

Aunque los rumores habían apuntado hacia otra dirección, las nuevas predicciones de Ming-Chi Kuo dicen que este año, Apple lanzará un nuevo Mac mini de gama alta y Apple silicon además de una pantalla externa sin mini-LED y de 27 pulgadas, lo que sería el iMac del que tanto hemos hablado durante las últimas semanas.

Por su parte, ese iMac que todos esperábamos para este año, parece que se lanzaría en 2023, junto al Mac Pro, ambos con Apple silicon, por supuesto. Algo que suena realmente extraño porque el iMac Pro es casi seguro que se lanzará este año, ya sea en el evento de mañana o bien a finales de año junto a los iPhone y demás.

Pero bueno, al final son solo rumores. No sabemos quién hay detrás de esa misteriosa cuenta que dice ser el analista porque, de momento, no hay ninguna prueba que lo demuestre. Veremos a ver qué pasa mañana en el evento de Apple «Peek Performance», pero está claro que se nos presentará algo relacionado con los Mac.

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net