in

OS X 10.10.3 por fin disponible para todos con la nueva app de Fotos

Todos sabemos que Apple antes de sacar una nueva versión de un sistema operativo pasa un periodo de pruebas (fase beta) para cerciorarse de que no hay problema y así continuar mejorando su software. En OS X Yosemite esto ha sucedido tres veces, y la tercera acaba de llegar a su fase final. Tras muchos meses de betas OS X 10.10.3 ya ha sido liberada su fase final y totalmente estable, es decir, que ya la podemos descargar todos los usuarios desde la pestaña actualizaciones de la Mac App Store.

Esta nueva versión ocupa entorno a los 2GB, es bastante gorda y es que trae una de las novedades que nos prometió Apple por allá de junio de 2014, la aplicación Fotos. Esta nueva aplicación viene a sustituir el arcaico iPhoto. Con fotos para mac se une en una sola app las fotos entre nuestros dispositivos iOS y Mac. Es una aplicación que funciona a la perfección y que estoy convencido que a todos nos encantará ya que Fotos para Mac unificará por fin el almacenamiento y la gestión de fotografías en la nube de Apple. Os dejo con nuestro completo review de la app de Fotos:

[youtube=https://youtu.be/eBOga15Gxuw]

 

Pero además de fotos, que es la novedad más importante, OS X 10.10.3 también incluye…

  • Añade más de 300 nuevos caracteres Emoji.
  • Agrega las sugerencias de Spotlight en la opción de buscar.
  • Soluciona un problema con las URL en safari.
  • Mejora la estabilidad y la seguridad en Safari.
  • Mejora la conectividad Wifi.
  • Corrige un problema que podría provocar que los dispositivos Bluetooth se desconectaran.
  • Mejora la fiabilidad de pantalla compartida.
  • Mejoras en el uso del mac en la empresa.

yomseite10.10.3

Desde luego esta nueva actualización ha sido la más grande desde que salió el propio OS X 10.10. Esta versión podría ser la penúltima del ciclo de actualizaciones de Yosemite, ya que sabemos que Apple presenta un nuevo sistema operativo cada año y cuando uno ya empieza a ser 100% estable (como es el caso de 10.10.3) nos presentan uno nuevo. De momento más allá de pensar cuándo nos lanzarán 10.10.4 vamos a centrarnos a disfrutar de esta versión y sobre todo de la nueva aplicación «Fotos».

Written by Guille Lomener

Analista tecnológico, productor de proyectos audiovisuales y espectáculos.

Cofundador de iSenaCode.com

"La simplicidad no es algo sencillo"