in

Oppo presenta una revolucionaria cámara trasera retráctil

En los últimos smartphones si hay algo que destaca son sus grandes cámaras. Perfectamente colocadas en una península de cristal, ya sea cuadrada, rectangular o que atraviese el dispositivo de lado a lado, los fabricantes han ido experimentando hasta un punto que hace unos años hubiera rondado lo inimaginable. Y cuando parece que está todo visto llega Oppo y nos sorprende otra vez con su cámara retráctil que podría incorporar a sus próximos móviles.

Algo parecido habíamos visto con las cámaras selfies de otros dispositivos, pero la propuesta de Oppo hace referencia a una innovadora cámara trasera ¿Lo vemos?.

La cámara trasera de los próximos móviles de Oppo incorporará una sistema retractil que esconde la lente dentro de la carcasa

Como os estaba contando y según las informaciones recibidas vía Twitter de Oppo, la compañía está experimentando con un sistema de cámara trasera retráctil. La propuesta de la multinacional china se diferencia de todo lo que hemos visto anteriormente y el motivo principal es por qué su cámara trasera se desplaza hacia delante y hacia atrás. De este modo, cuando se precisa hacer una fotografía, la cámara aparece, para recogerse cuando no es necesaria.

Oppo nos ha dado pistas en esta publicación en la red social, algunas como que cuenta con resistencia al agua, además de un sensor de 1/1,56 pulgadas, teleobjetivo de 50 mm equivalente y un valor de apertura f/2.4. Al mismo tiempo, su tecnología inteligente hace que el mecanismo retráctil se ponga en marcha escondiendo la cámara en caso de caída.

El resto de características son una incógnita que posiblemente se despeje este próximo 14 de diciembre en el INNO WORLD, dentro del OPPO INNO DAY 2021 donde veremos las últimas innovaciones tecnológicas que llegarán en 2022.

¿Qué os parece este sistema? Original lo es un rato y podríamos verlo en el futuro ¿No os parece? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…