in

Así funciona el nuevo modo de bajo consumo de los Apple Watch

Así funciona el nuevo modo de bajo consumo de los Apple Watch

Tal y como se venía rumoreando, durante la presentación de ayer, Apple presentó los nuevos Apple Watch Series 8, SE y Ultra. Pero también nos enseñó el nuevo modo de bajo consumo que alargará la duración de la batería sin dejar inservible los relojes. De esta forma se resuelve uno de los mayores problemas del Apple Watch: su autonomía.

Funcionamiento y Apple Watch compatibles con el nuevo modo de bajo consumo

Aunque se presentó junto a los Apple Watch Series 8, algo que podía hacernos pensar que sería exclusivo de los nuevos modelos, no será así. Esta nueva función estará disponible en todos los Apple Watch que soporten watchOS 9, es decir, del Series 4 en adelante.

En la actualidad, los Apple Watch cuentan con un modo de ahorro de energía que solo nos muestra la hora, algo que no nos permite usar el reloj de ninguna de las maneras. Esto ha cambiado por completo ya que se parecerá al del iPhone. Solamente limitará algunas de las funciones que más consumen como la pantalla siempre encendida. Se podrá usar el reloj con normalidad.

¿Qué hará este nuevo modo de bajo consumo? Pues el Apple Watch desactivará algunas funciones como la pantalla siempre encendida, las notificaciones de salud como las del corazón, el inicio automático de los entrenos o la conectividad móvil. Se activa desde el icono de batería del centro de control y se podrá usar el reloj con normalidad alargando la duración de la batería.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…