in

¡Nuevo Desafío de Actividad para el Apple Watch! 29 de Abril, Día Internacional de la Danza

Como bien sabéis todos los que lleváis en la muñeca un Apple Watch periódicamente los de Cupertino nos retan a algún desafío de actividad. El objetivo, que movamos el esqueleto y de paso nos mantengamos en forma, a cambio de recibir algún que otro premio en forma de insignia o stickers para la colección. Como el reto que nos propone ahora Apple para el próximo 29 de abril: el Día Internacional de la Danza.

Así que atentos que os contamos en que consiste este nuevo Desafío de Actividad.

blank

¡Hora de bailar! Apple nos propone un nuevo desafío de actividad para el 29 de Abril para los usuarios del Apple Watch en el Día Internacional de la Danza

Como os estaba contando todos los que llevamos uno de los relojes inteligentes de Apple en la muñeca tenemos una cita el próximo 29 de Abril. Apple ha anunciado para esa fecha un nuevo reto: el Día Internacional de la Danza.

De este modo, deberemos completar un entrenamiento de baile de 20 minutos o más en Fitness+ o en cualquier otra app con este tipo de rutina:

«¡Hora de bailar! Gane este premio grabando un entrenamiento de Danza de 20 minutos o más el Día Internacional de la Danza, el 29 de abril. Grábelo con la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación que agregue entrenamientos a Salud.»

dia de la danza 2022 3dia de la danza 2022 4

El premio como suele ser habitual será el desbloqueo de una insignia en la aplicación Fitness junto con stickers animadas que pueden hacerse servir en Mensajes y FaceTime. Aunque la verdadera recompensa es mantenerse en forma a través de estas acciones.

Así que ya lo sabéis, no podéis perderos este desafío anual que organizan los de Cupertino, id cogiendo forma ¡Y a por todas!

¿Qué os parecen estos desafíos de actividad para el Apple Watch? Podéis dejar vuestros comentarios más abajo.

Vía | MacRumors

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…