in

Nueva función Suscripciones para monetizar aún más en Instagram

Indudablemente las redes sociales son lo que mueve al mundo actual. Quien más quien menos está en una de ellas y los más atrevidos han podido monetizar el tiempo que invierten en crear contenido. Como los Instagramers o lo que es lo mismo, los creadores de contenido en Instagram que ahora tienen otra característica que llega a la red social para aumentar los incresos: Suscripciones, Os contamos cómo funciona.

Muy pronto será mucho más fácil verificar una cuenta en Instagram

Instagram anuncia la función Suscripciones para aumentar los ingresos de sus creadores de contenido

Cómo os estaba contando Mark Zuckerberg ha anunciado recientemente la función Suscripciones para Instagram. De este modo los creadores podrán emitir contenido exclusivo para suscriptores de sus perfiles. Publicarán Reels y otros como noticias que solo podrán ver estos últimos.

Los creadores de contenido en Instagram podrán monetizar aún más su trabajo en la red social, haciéndola más atractiva que sus competidores, como TikTok. Algo que ya pueden hacer miles de creadores en Estados Unidos y que esperamos que se amplíe a otros países en breve.

Estas son sus tres características más importantes:

Chats de suscriptores:

      • Los chats de suscriptores, con tecnología de Messenger, se pueden crear directamente desde la bandeja de entrada o la historia de un creador y finalizar automáticamente después de 24 horas, para que los creadores puedan mantener el equilibrio y decidir cuándo y cómo interactuar con los suscriptores;
      • Los chats de suscriptores pueden admitir hasta 30 personas, por lo que los creadores pueden conectarse con los suscriptores en el momento y reunirlos.

Publicaciones exclusivas y Reels:

      • El contenido que vive en los perfiles de los creadores es una forma importante de atraer nuevos suscriptores y retener a la comunidad. Instagram está introduciendo contenido exclusivo como publicaciones o Reels, para que los suscriptores puedan participar en los comentarios y regresar para disfrutar del contenido que ha creado para ellos.

Pestaña exclusiva en el perfil:

      • La pestaña exclusiva en el perfil del usuario es el destino de todas las suscripciones, desde contenido exclusivo, guardar sus vidas solo para suscriptores, hasta compartir publicaciones y carretes exclusivos.

¿Qué os parecen estos cambios en Instagram? ¿Harán que Instagram despegó por delante de sus competidoras más directas? Podéis dejar vuestros comentarios :)

Vía 9to5mac

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…