in ,

Nomo Cam, la App para fotos definitiva

Hoy vamos a darle uso a la cámara del iPhone, que para eso es de lo mejor del mercado. Estad atent@s que os traigo una App muy chula.

Con Nomo Cam, ciertamente vamos a subir de nivel a la hora de sacarle partido a la cámara de nuestro iPhone.

blank

Hace tiempo que andaba investigando sobre alguna App para poder sacar buen partido a la cámara de fotos del iPhone. Y en los distintos estudios que hice, he estado probando una serie de Apps, orientadas a la fotografía, que de una u otra forma, me han llevado a disfrutar de las magníficas cámaras que tienen nuestros iPhone.

No importa el modelo que tengas, la calidad y sobre todo la forma de procesar la fotografía, es por todos conocidas, como de lo mejor del mercado.

Cuantas veces hemos visto teléfonos de gama alta en otros sistemas operativos, con mejores números que el iPhone, pero a la hora de ver la foto, se quedan muy por detrás.

Pues es hora de sacar partido a nuestras cámaras, con una App muy muy completa e intuitiva. Muy gráfica, y sobre todo con muy muy buenas reseñas como podréis comprobar. Si os animáis a probarla.

blank

Como estáis viendo en estas fotos que os dejo, visualmente nos denota un calidad tremenda.

Tiene su formato gratuito, y como no podía ser de otra manera, también de pago.

Esta claro que para aquell@s que vais mas allá, el modelo a pagar, estoy seguro que os dejara satisfech@s, sin lugar a dudas. Para los demás usuari@s que sólo buscamos dar un paso más, que lo que ofrece la App nativa, nos vale con el modo gratuito.

Con la App veremos una configuración inicial y tendremos que ir investigando y probando los distintos ajustes y modos.

Espero que os guste, nos vemos pronto iSenaCoders.

Podéis descargarla aquí

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…