in

No habrá notch en los iPhone 14 Pro, se sustituirá por el agujero en pantalla

No habrá notch en los iPhone 14 Pro, se sustituirá por el agujero en pantalla

Son muchos los rumores ya que nos han indicado que en algún momento, Apple eliminará el notch de los iPhone que lleva con nosotros desde hace más de cuatro años. Quizá con el lanzamiento de los iPhone 13 y iPhone 13 Pro se ha dado el primer paso con la reducción del mismo. Un nuevo informe de The Elec, afirma que la muesca será eliminada en los modelos de iPhone 14 Pro.

¿Y entonces, no habría nada? Error. Según el informe, Apple sustituirá el notch por una perforación en pantalla en forma de agujero. No sé que prefiero la verdad, si el notch o tener en algún lado de la pantalla un agujero a modo de peca.

Adiós al notch en los iPhone 14 Pro, hola al agujero en pantalla

Si todo esto es cierto y Apple quiere hacer la transición a este nuevo diseño para eliminar el notch, habrá que realizar muchos cambios, como por ejemplo, poner Face ID bajo la pantalla. Es algo en lo que Apple ya ha pensado o, vaya, eso dicen varias de sus patentes.

Siguiendo con el informe, tendría sentido este cambio de guión por parte de Apple. ¿Por qué? Porque sólo dos de los iPhone del año que viene tendrían este nuevo diseño: los iPhone 14 Pro. Los iPhone 14 seguirían igual, así que Face ID bajo la pantalla podría ser uno de los factores diferenciadores.

Las pantalla seguirían siendo OLED LTPO para permitir ProMotion y ese gran refresco adaptativo de hasta 120 Hz que tan bien esta funcionando en los iPhone 13 Pro. Toda esta información se alinea con las que ya ha dado nuestro querido Ming-Chi Kuo, así que podrían ir por aquí los tiros.

Vía | MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…