Ya se ha dado el pistoletazo de salida de las fiestas navideñas y tenemos la mira bien puesta en la llegada de los reyes magos de oriente. Si estás buscando ideas de regalos o si simplemente quieres conocer nuevos accesorios de tecnología, estás en el lugar correcto pues os vamos a mostrar los 5 gadgets que cambiarán tu Navidad, o lo intentarán ;D

La nueva correa Milanese de Suritt:

La joya de la corona de estas fiestas es la nueva correa de los chicos y chicas de Suritt. Y es que acaban de incorporar la amada correa milanesa a sus filas y después de probarla tengo que deciros que por el precio que tiene es espectacular.

Como podréis observar es muy bonita pero además es de muy buena calidad y el imán se agarra muy fuerte. Por el precio que tiene me parece uno de los mejores regalos para estas fiestas.

Además, en Suritt tenemos una amplia selección de bellísimas correas de piel para Apple Watch y todo tipo de relojes.

Si os animáis por una correa de Suritt tenéis un cupón «ISENA15» con el 15% de descuento y en Amazon tenéis las correas de temporadas pasadas a un precio increíble :)

Barra de sonido BlitzWolf (BW-SDB1):

Si lo que estáis buscando es una buena barra de sonido para mejorar el audio del salón nuestra recomendación de esta edición es la barra BlitzWolf BW-SDB1.

Se trata de una barra de sonido para TV que tiene 60W de potencia, 6 altavoces y 2 diafragmas.

Con entradas de audio para todo tipo de gustos:

  • Entrada óptica.
  • Entrada de jack.
  • Entrada coaxial.
  • Entrada Bluetooth.
  • Entrada HDMI Arc.

El audio es muy limpio, con buenos graves y mejora el audio de cualquier televisión. Un equipo de audio económico, tiene un precio de alrededor de 100€, y es uno de los mejores regalos para estas fiestas.

Lo tenéis disponible en la web de Banggood.

Amazon Echo Dot:

Uno de los gadgets que más fuerte están pegando estas fiestas es el Amazon Alexa, os mostramos el modelo más humilde: el echo dot. Al final todos son parecidos pero conforme suben de precio ganan mejor calidad de audio y el modelo superior tiene incluso compatibilidad con ZigBee, algo imprescindible para emparejar las bombillas inteligentes de Phillips o Ikea (aunque con una central de accesorios alternativa tenemos lo mismo).

Este pequeñín me encanta porque lo he conectado a mi viejuno equipo de audio del salón y le he dado, a un equipo que sigue sonando muy bien, inteligencia y conexión bluetooth.

Con Alexa puedo controlar mi hogar domótico, decirle que me diga el tiempo, noticias o que me ponga música. Una maravilla.

Auriculares TicPods Free:

Amigos y amantes de los Apple Airpods, donde me incluyo efusivamente, estos auriculares son todo lo que deseamos de los AirPods 2. Tienen un diseño similar pero incorporan gestos en el propio auricular, con estos gestos podemos subir/bajar el volumen y mucho más ¡Una pasada!

Tienen cancelador de ruido, 4h de autonomía en uso y con la caja hasta 20h de batería. Como pegas la caja es más grandota y los graves son flojetes. Pero son una pasada y tienen una muy buena calidad de audio.

Soporte iPad / Tablet de aluminio:

Para finalizar os recomendamos este sencillo soporte para tablet o iPad, el cual es de aluminio y de muy buena calidad a pesar de su bajo precio ;D