in

Llegan los nuevos AirPods Pro de 2ª generación mejorados con chip H2

Uff la tarde ha estado calentita para los amantes del sonido y los AirPods. Apple por fin ha actualizado sus auriculares inalámbricos Pro lanzando la segúnda generación. Aquí tenéis el vídeo de su presentación.

Una de las novedades, además muy esperadas, han sido los AirPods Pro de 2ª generación. Que llegan a lo más alto gracias a su chip H2

No hubo grandes cambios con respecto al diseño, orientado sobre todo a la ergonomía, con esas puntas de silicona, para poder conseguir un mejor sello en el oído, y varios micrófonos y múltiples sensores para la cancelación de ruido activa extraordinaria, a la que nos tiene acostumbrado.

Con respecto a las novedades que traen esta 2ª generación, encontramos en la propia caña del auricular, la cuál es completamente táctil y donde podremos modificar el volumen de la reproducción. Ya era hora, han visto que su competencia ya lo estaba implantando.

Imaginaros esas veces que no encontramos donde los hemos dejado. Pues el nuevo estuche incorpora un pequeño altavoz que reproducirá un sonido que nos ayudará a encontrarlos.

Incluso hay una pequeña hendidura para poner una correa. Eso lo echaba en falta desde hace tiempo.

Con respecto al software, como hemos dicho. Apple ha decidido incorporar el nuevo chip H2 en su interior que le permitirán mejorar en gran medida la calidad del audio que son capaces de ofrecer, además de una mayor duración de batería que puede alcanzar hasta seis horas de reproducción de audio con una sola carga.

Además, este producto también integra el chip U1, de consciencia espacial, el cual permite que podamos localizar estos auriculares con gran precisión a través de la app Buscar, una funcionalidad que ya hemos podido probar en otros dispositivos de la compañía como es el caso de los populares Airtags.

Disponibilidad y precio de los AirPods Pro

Pues podremos disponer de ellos con un precio oficial de 299 euros. y estará disponible para reservas el próximo 9 de septiembre, para llegar ya de forma oficial a partir del próximo 23 de septiembre como suele ser costumbre en Apple.

Podéis seguir toda la info como siempre en iSenaCode.

blank

Written by Antonio 77

Twitter: @Antxonio77

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…