in

La segunda Apple Store de Berlin podría abrir en las próximas semanas

Visitar una tienda de Apple es una experiencia que todo fan de la manzana debe vivir. En iSenaCode sin ir más lejos las llamamos «El Templo» por que es donde normalmente solemos quedar para ir a «adorar» al iPhone :)

Dejando de lado esta obvia exageración si que es verdad que vale la pena ir a uno de estos espacios. Poder ver y tocar todos los productos, ya esa el último iPhone, el rediseñado iMac o el iPad más novedoso del mercado, es algo que merece la pena.

Esto mismo van a poder hacer muy pronto en Berlín por partida doble en las próximas semanas. Apple probablemente abrirá su segunda tienda en la ciudad alemana.

blank

Berlín podría tener su segunda Apple Store en las próximas semanas, aunque Apple aún no lo ha confirmado

Cómo os estaba contando y según las informaciones que nos llegan de 9to5mac Berlín podría tener en las próximas semanas una segunda Apple Store, probablemente en otro mítico emplazamiento.

Hace ya ocho años que la marca de la manzana tiene presencia en la ciudad alemana y según el sitio web iFun desde hace cinco años están siguiendo el progreso de una construcción de lo que llaman «una propiedad interesante» en Berlin. Esperan que sea la segunda Apple Store.

La compañía no ha confirmado nada aunque hay indicios que apuntan en esa dirección. En una publicación de hace un par de semanas en Instagram del diseñador de interiores Kontin de Polonia decía «terminamos el último trabajo en Berlín esta semana» y las fotografías corroborarían que se trata de una nueva Apple Store.

Al mismo tiempo, han retirado parte del revestimiento de madera que oculta la fachada del edificio y parece evidente que la próxima tienda en Berlin está a pocos días de su inauguración.

Veremos si Apple lo confirma en los próximos días :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…