in

La Nintendo Switch con pantalla OLED podría llegar en septiembre

¿Una Nintendo Switch de Apple? Eso apunta un nuevo rumor¿Una Nintendo Switch de Apple? Eso apunta un nuevo rumor

A pocos días de la celebración del E3 los fans de Nintendo podríamos tener una muy buena notícia. Sobre todo aquellos que estéis pensando en compraros una Switch, así que si no os corre prisa echad el freno ya que suenan aires de renovación para la videoconsola portátil de los creadores de Mario Bros. Lo más probable es que tendremos una nueva Nintendo Switch y llegará con una pantalla con tecnología OLED. Estad atentos por que os lo contamos todo a continuación.

¿Una Nintendo Switch de Apple? Eso apunta un nuevo rumor

Nintendo podría anunciar muy pronto una renovada Nintendo Switch con pantalla OLED y potenciada con el último procesador de Nvidia

Como os estaba contando y según la información que nos llegaba vía The Verge Nintendo estaría trabajando en una nueva Nintendo Switch y esta podría anunciarse muy pronto. Según un informe de Bloomberg, la notícia podría darse a conocer antes del E3 que comienza el 12 de junio y la fabricación estaría planificada para el mes de julio.

La particularidad de esta nueva Switch es que contará con una pantalla OLED de 7 pulgadas suministrada por la surcoreana Samsung e incorporaría el chip más potente de Nvidia con tecnología DLSS y salida 4K.

Además parece ser que la escasez de chips no sería un problema para Nintendo aunque no garantiza que pueda satisfacer una posible demanda a gran escala de la nueva videoconsola.

Una nueva Nintendo Switch que probablemente estaría a la venta durante el mes de septiembre y que pasaría a engrosar la gama de videconsolas. Para los que anden un poco despistados, cabe recordar que esta videoconsola permite disfrutar incluso sin televisor, gracias a la pantalla que incorpora. De este modo es posible jugar en cualquier sitio gracias a sus tres modos de juego: televisor, sobremesa y pportátil.

La verdad es que Nintendo sabe hacer bien las cosas y esta nueva Nintendo Switch puede ser otro exitazo de ventas ¿No os parece? Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…