in

iPhone SE 3 vs iPhone 13: rendimiento a la par del A15 Bionic

Cada vez que Apple lanza un nuevo iPhone se analiza el dispositivo al detalle. No solo en diseño, que tambien, si no que suelen aparecer las primeras comparaciones de rendimiento entre dispositivos de la misma gama e incluso, como en el caso del iPhone SE, con dispositivos de una gama superior.

De este modo podemos hacernos una idea de la potencia del procesador de turno, como el caso del A15 Bionic que incorpora el iPhone SE de tercera generación y que lo equipara al mismísimo iPhone 13 que lleva el mismo chip en su interior.

Las puntuaciones de Geekbench equiparan en rendimiento al iPhone SE 3 con el iPhone 13 gracias al chip A15 Bionic

¡Hola iSenaCoders! Han pasado algo más de 48 horas desde el AppleEvent y ya empiezan a aparecer las primeras comparaciones entre dispositivos de la . 

En este caso le toca vitaminado iPhone SE que lleva en su interior el último chip A15 Bionic, es decir, el mismo de los iPhone 13. Además de confirmar que cuenta con 4 GB de RAM, en los Geekbench de los que se ha hecho eco MacRumors del dispositivo “iPhone 14,6” -que es su identificador- muestra las siguientes puntuaciones:

  • 1695 de puntuación de un solo núcleo
  • 4021 de puntuación de varios núcleos

Estas puntuaciones no quedan demasiado lejos de las del iPhone 13 que estan en 1672 en un solo núcleo y 4481 en varios núcleos. Diferencias que con toda seguridad los usuarios no vayamos a percibir en el día a día ya que en muchos casos no aprovechamos toda la potencia que nos brindan los dispositivos de la manzana.

Un iPhone SE 3 más potente y eficiente en el apartado energético que su versión anterior y que parte de los 529 euros, probablemente el terminal preferido de los “Early Adopters” que se inician en el ecosistema de Apple o que simplemente no quieren gastar mucho dinero ¿Qué opinión tenéis de este dispositivo? :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…