Mejora tu día a día con estos 5 trucos de productividad diaria del iPhone. Atajos, concentración y organización en la palma de tu mano.
En el ajetreo cotidiano, el iPhone puede ser tu mejor aliado si sabes cómo sacarle partido. Estos 5 trucos de iPhone productividad diaria de iPhone te ayudarán a gestionar mejor tu tiempo, evitar distracciones y trabajar más eficientemente, sin instalar nada extra.
1. Usa los modos de concentración
Configura distintos Focus (trabajo, personal, descanso…) para recibir solo las notificaciones que importan. Personaliza cada uno con apps y contactos específicos. La clave de la iPhone productividad diaria en el iPhone es filtrar el ruido.

Nuestra compañera Isabel es una crack en esto. Te dejo un articulo donde encontraras más información.
2. Atajos inteligentes con la app Atajos
Crea automatizaciones que ahorren tiempo: por ejemplo, activar el modo “no molestar” al abrir Notas o enviar un mensaje al llegar al trabajo. Automatizar es optimizar. Sergio Navas es un crack de los atajos, así lo deja para la posteridad en uno de sus videos de YouTube.
3. Widgets en la pantalla principal
Coloca tus apps clave en widgets: calendario, recordatorios o notas rápidas. Con un vistazo puedes revisar tu día sin abrir nada. La vista previa ahorra minutos que suman.
4. Dictado por voz + Notas rápidas
¿Tienes una idea al vuelo? Abre Notas, toca el micrófono y habla. El dictado de iOS es sorprendentemente preciso. Ideal para ideas fugaces o listas rápidas. Las notas y su aplicación vuelven loco al redactor jefe de iSenaCode, Fiebramática no puede vivir sin ellas.

5. Spotlight como centro de mando, el gran desconocido
Desliza hacia abajo en la pantalla principal y escribe lo que necesitas: contactos, documentos, apps, accesos directos… Spotlight es el buscador que lo encuentra todo.
Pequeños trucos como estos marcan una gran diferencia en la iPhone productividad diaria del iPhone. ¿Con cuál vas a empezar?