in ,

Los iPhone 14 Pro tienen un toggle oculto para activar un always-on en blanco y negro

Los iPhone 14 Pro tienen un toggle oculto para activar un always-on en blanco y negro

La pantalla siempre encendida del iPhone 14 Pro no funciona como la mayoría que hay ahora mismo en el mercado y que llevan en Android desde hace mucho tiempo. Funciona más como el Apple Watch, donde la pantalla siempre encendida es casi idéntica a la pantalla de bloqueo estándar: el mismo fondo de pantalla colorido y widgets que se han atenudado.

Y que sea así ha sido la sorpresa de muchos. De hecho, algunas de las reseñas iniciales sugieren desactivar por completo la función de siempre encendida porque distraía demasiado. Sin embargo, resulta que hay una forma oculta de probar una pantalla en blanco y negro siempre encendida en tu iPhone 14 Pro.

El truco para obtener una pantalla en blanco y negro siempre encendida en este momento es usar un modo de concentración con la función de atenuar pantalla de bloqueo. Esto tiene el efecto de oscurecer completamente el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max en el modo always-on.

Cómo activar la pantalla de bloqueo en blanco y negro para el modo always-on

Para habilitar esto, ve a Ajustes → Modos de concentración → [seleccionar modo de enfoque] → Opciones → Atenuar pantala. Ahora, cuando se active ese modo de concentración, la configuración de la pantalla de bloqueo de atenuación estará activa. Cuando tu iPhone 14 Pro entra en modo de pantalla siempre encendida, toda la pantalla de bloqueo se transforma en un simple modo en blanco y negro.

En este modo, la pantalla siempre activa muestra la fecha y la hora en una fuente blanca (además de cualquier widget que hayas elegido)… y nada más. Cualquier fondo de pantalla o foto de pantalla de bloqueo personalizada se apagará por completo. Este es efectivamente el modo «en su mayoría desactivado» siempre encendido que muchas reseñas pedían.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…