in

El iPhone 14 Pro tendrá una perforación en pantalla en forma de i en lugar de notch

IPhone 14 Pro con perforación en forma de i

Todavía quedan muchos meses para ver los iPhone de este año, pero eso no es importante para los rumores porque llevamos semanas especulando sobre cómo serán. Lo curioso es que en esta ocasión, todos apuntan hacia una misma dirección: los iPhone 14 Pro no tendrán notch. En su lugar, vendrán con una perforación en pantalla.

Primero era una perforación en forma de agujero, después en forma de pastilla. Pues bien, ahora se dice que no será ninguna de esas dos, sino las dos juntas. Por tanto, lo que llegaría en lugar del notch, sería algo parecido a una i. I de iPhone.

¿Apple eliminará el notch de los iPhone 14 Pro?

Aunque el año pasado por estas fechas se empezó a decir que los iPhone 13 iban a reducir el notch y se acertó, todavía es pronto para afirmar con seguridad si se repetirá lo mismo con los iPhone de este año. El notch, aunque despierte filias y fobias, es una seña de distinción de los iPhone desde hace casi cinco años. En caso de eliminarlo, se tendría que sustituir por algo que cumpla esa misma función: saber que lo que tenemos delante es un iPhone.

Como he dicho, ahora el analista Ross Young afirma que lo que veremos es una perforación en dos partes, una en forma de agujero y otra en forma de pastilla. Una al lado de la otra en la parte superior, en el centro para ser concretos. Pero si te estás preguntando dónde irá el Face ID, no será debajo de la pantalla, el mismo analista dice que eso será para el iPhone 15, mejor dicho, como pronto en 2023. No sería raro acabarlo viendo porque Apple ya lo tiene patentado.

Los rumores son sólo eso, rumores. Nunca sabemos si acertarán o no. Pero que todos los analistas del sector piensen más o menos lo mismo, es señal de que algo va a cambiar. Por otra parte, llevamos con este tipo de rumores desde el iPhone 11 y en los Mac se ha añadido también un notch, así que esta vez hay más margen para que pueda saltar la sorpresa. Veremos a ver que termina pasando. Apple siempre tiene la última palabra.

Vía 1 MacRumors

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…