in

¡Hora de Actualizar! Apple lanza iOS & iPadOS 15.2.1 y más

iOS 15 beta 3 ya está aquí. ¿Qué hay de nuevo?

¡Hola iSenaCoders! Hoy en Cupertino ha sido un día movidito en su departamento de software ya que han lanzado actualizaciones de todos sus sistemas operativos. Empezando por el iPhone e iPad con las versiones oficiales de iOS 15.2.1 e iPadOS 15.2.1 y las betas que han llegado de los diferentes dispositivos.

Si os interesa saber que actualizaciones han liberado estad atentos a las siguientes lineas que os lo contamos todo.

blank

Apple ha lanzado iOS e iPadOS 15.2.1 con correcciones menores y sus segundas betas de macOS 12.2, iOS 15.3, iPadOS 15.3, watchOS 8.4 y tvOS 15.3 para desarrolladores

Cómo os estaba contando, Apple ha lanzado hoy una serie de actualizaciones de sus diferentes sistemas operativos. Llega iOS 15.2.1 e iPadOS 15.2.1 que se puede descargar por la vía habitual desde Ajustes>General>Actualización de software.

Ambas versiones llegan con correcciones menores como un problema que ocasiona que los mensajes enviados a través de un enlace de iCloud no se carguen. Además corrige un error que había con algunas apps de terceros que no respondían en CarPlay. Entre más cosas que os iremos desgranando proximamente.

tvOS 15.3 beta 2 llega un poco de incógnito por cuanto no se esperan grandes cambios y se centra básicamente en correcciones de errores internos. Al igual que watchOS 8.4 beta 2, el s.o. del reloj inteligente del que iremos desvelando sus novedades en breve.

En cuanto a macOS 12.2 Monterey beta 2, Apple ha liberado también la versión pública además de la correspondiente para desarrolladores. Esta incluye la app nativa de Apple Music, ya presente en la beta uno, con búsquedas mucho más rápidas. Y un desplazamiento más fluido por los diferentes elementos de la aplicación, así como también en Safari con ProMotion en los nuevos MacBook Pro.

Apple sigue trabajando en mejorar aún más estas versiones con nuevas funcionalidades que veremos próximamente. Y hacer que el engranaje de sus dispositivos vaya mejor que nunca. Así que si queréis ir probando ya sabéis ¡Hora de actualizar!

Esperamos vuestros comentarios :)

blank

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…