in

Dynamic Island también sirve para jugar, Hit The Island lo demuestra

Dynamic Island también sirve para jugar, Hit The Island lo demuestraDynamic Island también sirve para jugar, Hit The Island lo demuestra

Una de las características clave del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max es sin duda Dynamic Island, una nueva área interactiva en la parte superior de la pantalla que reemplaza el notch del iPhone. Dynamic Island funciona con varias API de iOS de forma predeterminada. Sin embargo, algunos desarrolladores están aprovechando la nueva función de una manera diferente y más divertida: para jugar.

Hit The Island: no dejes caer la bolita

Un ejemplo de una aplicación que aprovecha Dynamic Island de una forma diferente es el juego «Hit The Island», que está inspirado en el clásico Pong. Sin embargo, esta vez el objetivo es golpear la Isla Dinámica con las pelotas para conseguir puntos. Durante el juego, aparecen más bolas simultáneamente en la pantalla y se vuelven más rápidas, para que sea un poco más complicado.

La mecánica es muy simple, tienes una barrita en la parte inferior que tienes que ir moviendo a los lados para que las bolitas no caigan y pierdad. Cuando una pelota golpea la isla dinámica del iPhone, el juego incluso crea una animación a su alrededor. Pero si no tienes un iPhone 14 Pro, no te preocupes. El juego también tiene un modo listo para los modelos de iPhone con el notch tradicional.

Hit The Island demuestra que la isla dinámica tiene un montón de posibilidades. No sólo mostrar información útil como la reproducción o cuando el iPhone se conecte a la corriente. Otras aplicaciones como Apollo for Reddit también han añadido interacción a la isla para que al usar la aplicación sea diferente.

Puedes descargar Hit The Island desde el App Store.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…