iSenaCode
Stay hungry, stay foolish!
iSenaCode
Stay hungry, stay foolish!

Con la llegada del iPhone 17, Apple volvió a poner el foco en la creación de contenido. Sin embargo y como suele pasar, algunas de las funciones más jugosas se quedaron reservadas a los modelos más caros o exclusivas de la última hornada de dispositivos. Pero, ¿sabías que no necesitas el último iPhone 17 Pro para grabar con las dos cámaras a la vez(delantera y trasera)?
Si tienes un iPhone de generaciones anteriores (o un iPhone 17 estándar) y sientes que te estás perdiendo lo mejor, DualCamRec es la aplicación que te va a ayudar a al menos, suplir esta función exclusiva de los modelos 17 Pro.

A menudo pensamos que nuestro iPhone «viejo» no puede hacer ciertas cosas, pero muchas veces es simplemente una limitación de software. DualCamRec demuestra que tu hardware actual todavía tiene mucha guerra que dar, permitiéndote grabar con la cámara delantera y trasera de forma simultánea con una fluidez asombrosa. Sí, exactamente igual a como lo hacen los iPhone 17 Pro y que nos vendieron como algo exclusivo de esta generación de iPhone.
Es la herramienta perfecta para vlogs o vídeos para enviar a familiares, amigos…., y lo hace con opciones que incluso superan lo que viene de serie:

Lo que más nos gusta de esta propuesta, es su política de precios. Olvídate de cuotas mensuales o suscripciones. DualCamRec Pro tiene un precio de compra única de 2,99€.
Con este pago único, desbloqueas todas las funciones avanzadas y eliminas la marca de agua para siempre (eso sí, si no pagas, te aparecerá la marca de agua en todos los vídeos grabados). Pero qué queréis que os diga, por 2,99€ creo que vale y mucho la pena hacer la inversión y tener esta función en iPhone anteriores al 17 Pro.
Descarga DualCamRec en la App Store.