in

Google Stadia permitirá a los usuarios unirse a partidas multiplayer sin invitación

Sin lugar a duda Google Stadia ha cambiado el concepto de videoconsola. De hecho lo hace prescindiendo de esta última a toda costa ya que no es necesario el hardware para poder jugar a nuestros juegos favoritos. Simplemente un mando controlador, una conexión a internet, una pantalla y a volar. Disparos a diestro y siniestro. Una plataforma de juegos que va evolucionando y que poco a poco se llena de nuevas funcionalidades como la que ahora os contamos: Google Stadia permitirá que un usuario pueda unirse a una partida multijugador sin invitación.

Google Stadia llega a iOS a través de Safari

Se acabaron la perdidas de tiempo, la función para unirse a una partida mutiplayer sin invitación llega a Google Stadia

Cómo os estaba contando, Google Stadia sigue evolucionando aunque a veces no a la velocidad que les gustaría a sus usuarios. Aunque lo importante es que llegan nuevas funcionalidades como esta altamente demandada: poder unirse a un juego multijugador sin tener que esperar a que alguno de nuestros amigos nos mande una invitación.

Según la información que nos llega del medio The Verge, esta información ha sido contrastada en una nueva página de soporte, que confirma que esta función está disponible en Far Cry 6 en Stadia.

Google explica que esta función solo está disponible en una selección de juegos y está deshabilitada de forma predeterminada. Aunque esto difiere de la información contrastada en 9to5Google donde indican que esta posibilidad está activada de forma predeterminada.

Esta misma función también está disponible en la aplicación de Stadia para Android y a través de la versión web que se ejecuta en iOS.

Sea como sea, la verdad es que era algo que tenía que haber llegado hace tiempo. Principalmente por que este tipo de funciones hacen que el servicio sea mucho más agil y evita los tediosos tiempos de espera.

¿Qué os parece la llegada de esta nueva función a la plataforma de juegos de Google? Esperamos vuestros comentarios :)

Written by Josep Maria Peña Barnés

Fiebre tecnológica / email: josep@isenacode.net

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…