in ,

Frecuencia cardíaca súper controlada durante los entrenamientos gracias a las nuevas vistas de Gentler Streak

Frecuencia cardíaca súper controlada durante los entrenamientos gracias a las nuevas vistas de Gentler Streak

En más de una ocasión te hemos hablado de Gentler Streak, una aplicación de entrenamiento que nos ofrece una nueva perspectiva que la nativa no: entrenar viendo en todo momento las zonas de FC para saber cómo está yendo y si subir la intensidad o no. Me gustó tanto esta nueva visión que dejé de usar la nativa hace ya unos meses.

En la nueva actualización de Gentler Streak se añaden nuevas vistas que mejoran aún más la experiencia al entrenar. Al girar la corona digital, ahora se nos mostrará un gráfico de nuestra frecuencia cardíaca además de las zonas. Un mayor control en tus entrenamientos con la inclusión también de un gráfico con el desnivel.

En la actualización también se han añadido dos funciones muy importantes:

  • Mejoras en las fases: si entrenas con fases, en los resúmenes de entrenamiento se ven más claras que antes.
  • Cambiar el día en el que empieza la semana: ahora es posible cambiar el día en el que empieza la semana. Hay usuarios que prefieren poner el domingo.

Gentler Streak ofrece una nueva perspectiva en sustitución de los anillos de actividad

Por lo tanto, ahora entrenar con Gentler Streak nos ofrece aún mayor control de las métricas relacionadas con las pulsaciones o el desnivel al correr por ejemplo. A diferencia del sistema nativo, Gentler también nos indica en todo momento si nos estamos pasando o no gracias a su Activity Path y el punto naranja. Además, se pueden establecer estados donde el descanso forma parte de una vida sana. Descansar por lo menos un día, también cuenta.

Para terminar, otra de las novedades añadidas recientemente es Go Gentler, una función con la que te sugerirá el entrenamiento más adecuado según el día de la semana, siendo el primero de la lista el más recomendable. Todos ellos, se centran en mantenerte en un buen nivel de forma física sin necesidad de sobrecargarte.

Sin duda, es una gran alternativa a la app nativa de entrenamiento. Bien es cierto que en watchOS 9 se añadirán algunas de estas funciones, pero la perspectiva que ofrece esta app no la tendrá la nativa. Descansar también es importante y no siempre es sostenible mantener las tendencias arriba. Puedes descargar la app desde aquí.

blank

Written by Fran Besora

Apasionado de Apple y de las nuevas tecnologías. Email: fran@isenacode.net

Deja una respuesta

blank

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…