Inicio Noticias Filtrado el nuevo Apple Watch Series 4 al completo

Filtrado el nuevo Apple Watch Series 4 al completo

Compartir
Apple estaría desarrollando junto a TSMC la próxima pantalla del Apple Watch 4 con la tecnología microLED

Acabamos de descubrir los nombres oficiales de los iPhone que veremos esta tarde en la keynote y en Apple deben estar tirándose de los pelos. Digo esto porque además también se ha filtrado el Apple Watch Series 4 al completo. Colores, modelos, tamaños.. etc. Se escondían al igual que los nombres de los iPhone en un archivo XML de la página web de la compañía.

Tal y como podemos ver en la imagen que adjuntaré a continuación la compañía ha preparado nuevos modelos de su reloj. Más grandes que los modelos actuales, aunque compatibles con las correas que ya tenemos. Que es un gran alivio la verdad.

Filtrado todo sobre el nuevo Apple Watch Series 4

Filtrado el nuevo Apple Watch Series 4 al completo

El Apple Watch Series 4 ya lo habíamos visualizado en una imagen filtrada hace unas semanas, donde podíamos ver que su pantalla es más grande que la de los actuales modelos. Dicho esto pasemos a ver como queda la siguiente generación:

  • Apple Watch de 40mm y Apple Watch de 44mm.
  • Apple Watch con conectividad LTE o sin LTE.
  • Apple Watch de aluminio y acero inoxidable.
  • Colores plata, space gray, oro y oro rosa para el de aluminio y colores plata y negro para el de acero inoxidable.
  • Variantes para Hermès y Nike+.

De todas formas en unas horas saldremos de dudas aunque sabiendo de donde viene la imagen es muy probable que esto sea totalmente verdad. De nuevo, la compañía de la manzana mordida no se puede permitir este tipo de fallos, pues la keynote no será ninguna sorpresa. ¿Qué pensáis de los nuevos tamaños? ¿el tamaño os importa?.